Geomarketing: Gestión del Negocio a Través de la Localización de los nuevos consumidores (nuevo)

Del 01 de setiembre al 27 de octubre. Viernes de 7:00 pm a 10:15 pm. Sede San Miguel.

El curso le brinda al profesional la capacidad de entender qué es el geomarketing y qué valor puede generar a su gestión y a su empresa. Le permite identificar, frente a sus problemas de negocio, posibles soluciones que incorporen Geomarketing. Desarrolla sus capacidades para hacer requerimientos, elegir proveedores y evaluar propuestas de aplicación de Geomarketing. Le permite supervisar y evaluar los análisis de Geomarketing realizados por sus colaboradores, e incluso llevar a cabo directamente algunos análisis de Geomarketing a nivel gerencial.

TEMARIO

  • El Geomarketing como la evolución de la investigación de mercados y la inteligencia comercial
  • Áreas principales de aplicación del Geomarketing: selección de ubicaciones y prospección
  • La georreferenciación como herramienta (el mapa digital)
  • La cartografía, las capas de datos disponibles y sus fuentes
  • Metodologías para la selección de nuevas ubicaciones
  • Metodologías para la identificación de prospectos comercial
  • Uso de herramientas GIS (geographic information system) a nivel gerencial

YURI HERRERA
Profesor

MBA por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Ha sido Director de Proyectos y Gerente Comercial en empresas como Mapcity Perú, Jaque Mate, entre otras. Cuenta con más de siete años de experiencia en Geomarketing. Actualmente es docente y consultor nacional e internacional en geomarketing, marketing estratégico, y social media.

Para mayor información contactarse con:

Sra. Evelyn León
Teléfono: 419-2800 - anexo 6770
Celular: 931-837602
Correo: evelyn.leon@upc.pe

Sra. Melany Del Carpio
Teléfono: 419-2800 - anexo 6774
Celular: 951-873334
Correo: melany.delcarpio@upc.pe