Estrategias de Segmentación y Posicionamiento

26 de abril del 2017. Miércoles de 7:00 pm a 10:15 pm. Sede San Isidro (Sophianum).

OBJETIVO DEL CURSO

Centra al participante en las técnicas de segmentación y posicionamiento, y su aplicación tanto a bienes y servicios ya conocidos en el mercado como a nuevos productos. Se pone especial atención a sus implicaciones en la toma de decisiones.

TEMARIO

  • Concepto, fines y dimensión de la segmentación
  • Criterios de segmentación
  • Métodos y técnicas de segmentación
  • Aplicación de la segmentación en el diseño de la estrategia
  • Posicionamiento de productos y marcas
  • Imagen, identificación y posicionamiento de los productos y servicios
  • Mapas perceptuales
  • Aplicación práctica

MANUEL RAMOS
Profesor

Doctor en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Cataluña, España. MBA, por la Saint Louis University, Estados Unidos. Ha sido Gerente de Marketing para pequeña y mediana empresa de Latinoamérica en SAP. Actualmente es Gerente General de StraTgia.

Para mayor información contactarse con:

Sr. Carlos Vilchez
Teléfono: 419-2800 - anexo 6781
Celular: 933-416928
Correo: carlos.vilchez@upc.pe

Srta. Karen Torres Herrera
Teléfono: 419-2800 - anexo 6775
Celular: 991-876637
Correo: shealah.torres@upc.pe