Inicio >> Cursos Especializados Marketing >> Estrategias de Marketing Digital

Estrategias de Marketing Digital

Día de inicio: Jueves 21 de junio
Sede: San Isidro
Horario: 19:00 a 22:15

OBJETIVO DEL CURSO

El participante a través de este curso podrá estructurar un plan estratégico de marketing digital, entendiendo las diferentes herramientas y desarrollando soluciones alineadas con los objetivos del negocio. El profesional se actualiza con las últimas tendencias del mundo digital, que integradas a las acciones offline, logra atraer, captar y retener al consumidor de manera efectiva.

TEMARIO

  • Introducción al marketing digital
  • Customer Journey
  • Google SEM y SEO
  • Marketing Mailing 
  • La publicidad digital como herramienta para atraer clientes
  • La analítica digital
  • Redes sociales y espacios a aprovechar
  • Casuística local
  • Exposición de trabajos: Plan de marketing digital

EDUARDO SOLÍS

Máster en e-Business por el Instituto de Empresa, de Madrid. Ha sido Director Ejecutivo del Área de Nuevos Medios para el Grupo La República Publicaciones y Presidente de la Junta Directiva del Interactive Advertising Bureau (IAB) en el Perú. Actualmente es Gerente General del Grupo La República Digital.

Para mayor información contactarse con:
Manuel Portilla
Teléfono: 4192800 anexo 3274
Celular: 954135381
Correo: manuelportilla@upc.pe

Flor Santa Cruz
Teléfono: 4192800 anexo 3274
Celular: 954135381
Correo: flor.santacruz@upc.pe