Estrategias de Marketing Digital

Inicio 21 de febrero. Miércoles de 7:00 pm a 10:15 pm. Sede San Isidro.

OBJETIVO DEL CURSO

El participante a través de este curso podrá estructurar un plan estratégico de marketing digital, entendiendo las diferentes herramientas y desarrollando soluciones alineadas con los objetivos del negocio. El profesional se actualiza con las últimas tendencias del mundo digital, que integradas a las acciones offline, logra atraer, captar y retener al consumidor de manera efectiva.

TEMARIO

  • Introducción al marketing digital
  • Customer Journey
  • Google SEM y SEO
  • Marketing Mailing 
  • La publicidad digital como herramienta para atraer clientes
  • La analítica digital
  • Redes sociales y espacios a aprovechar
  • Casuística local
  • Exposición de trabajos: Plan de marketing digital

EDUARDO SOLIS
Profesor

Máster en e-Business por el Instituto de Empresa, de Madrid. Ha sido Director Ejecutivo del Área de Nuevos Medios para el Grupo La República Publicaciones y Presidente de la Junta Directiva del Interactive Advertising Bureau (IAB) en el Perú. Actualmente es Gerente General del Grupo La República Digital y profesor de la Escuela de Postgrado de la UPC.

Para mayor información contactarse con:

Sr. Carlos Vílchez
Teléfono: 419-2800 - anexo 6781
Celular: 941-963-361
Correo: carlos.vilchez@upc.pe

Sra. Karen Torres
Teléfono: 419-2800 - anexo 6775
Celular: 991-876637
Correo: shealah.torres@upc.pe