Estrategias de Marketing Digital

Inicio 1 de marzo. Miércoles de 7:00 pm a 10:15 pm. Sede San Isidro.

OBJETIVO DEL CURSO

El participante a través de este curso podrá estructurar un plan estratégico de marketing digital, entendiendo las diferentes herramientas y desarrollando soluciones alineadas con los objetivos del negocio. El profesional se actualiza con las últimas tendencias del mundo digital, que integradas a las acciones offline, logra atraer, captar y retener al consumidor de manera efectiva.

TEMARIO

  • Introducción al marketing digital
  • Customer Journey
  • Google SEM y SEO
  • Marketing Mailing 
  • La publicidad digital como herramienta para atraer clientes
  • La analítica digital
  • Redes sociales y espacios a aprovechar
  • Casuística local
  • Exposición de trabajos: Plan de marketing digital

DINO ZOLEZZI

Estudios de la Maestría en Administración por la Universidad del Pací co. Es Digital
Advisor & Management Leader en Quántita. Ha sido Gerente General y Director de Perú Virtual.

Para mayor información contactarse con:

Sra. Karen Torres
Teléfono: 419-2800 - anexo 6775
Celular: 913-027-653
Correo: shealah.torres@upc.pe

Sr. Carlos Vílchez
Teléfono: 419-2800 - anexo 6781
Celular: 913-027-655
Correo: carlos.vilchez@upc.pe