Inicio >> Cursos Especializados Marketing >> Branding: Estrategia de Marcas

Branding: Estrategia de Marcas

Día de inicio: Miércoles 25 de abril
Sede: San Isidro
Horario: 19:00 a 22:15 

OBJETIVO DEL CURSO

En un mundo globalizado de feroz competencia, las empresas necesitan crear y gerenciar adecuadamente activos intangibles para mantenerse y crecer desde una perspectiva de largo plazo. Uno de esos activos intangibles es la marca, concebida desde la experiencia del consumidor como la suma de beneficios racionales y emocionales de los atributos que un producto (bien o servicio) le ofrece.
Es en este marco que el curso brinda las herramientas necesarias para que el participante pueda, a través del análisis y la comprensión de una serie de variables que influyen en la percepción de la marca, proporcionar identidad a productos para hacerlos únicos y permanentes, capaces de posicionarse bien en la mente y en el corazón de sus consumidores. Es decir, el participante podrá crear y administrar marcas fuertes capaces de sobrevivir a los embates más duros de la competencia y a las economías más contractivas.

TEMARIO

  • Nuevas tendencias del consumidor
  • La marca y las percepciones
  • Identidad e imagen de marca
  • Estrategia para la definición de marca
  • Construcción de marcas fuertes
  • Arquitectura de marcas
  • Política de productos vs. Gestión de marcas
  • Ad Branding (dar valor a la marca)

XIMENA VEGA
Profesora

Egresada del Business Administration Program en la Kellogg School of Management, Estados Unidos. Ha sido Vicepresidenta de Planeamiento Estratégico de Mayo Publicidad. Actualmente es CEO & Founder de Claridad Coaching Estratégico

Para mayor información contactarse con:

Rosario Marquez

Teléfono: 4192800 Anexo: 6773
Celular: 913027656
Correo: rosario.marquez@upc.pe 

César Mendieta

Teléfono: 419 2800 Anexo: 6777
Celular: 913027654
Correo: cesar.mendieta@upc.pe