Inicio >> Cursos Especializados Marketing >> Efectividad Comercial

Efectividad Comercial

Inicio 30 de abril

OBJETIVO DEL CURSO

Fuerzas nuevas e irrefrenables tales como la concentración de clientes, la profesionalización de los órganos de compra de los mismos y el aumento de la competencia están redefiniendo el mundo de las ventas. En este contexto podemos apreciar que hay empresas que tienen un crecimiento sostenido en sus ventas y rentabilidad mientras que otras tienen una reducción permanente. ¿Qué podemos hacer para que un equipo pase de no rendir a alcanzar sus objetivos? En nuestro curso les mostraremos los aspectos que influyen en el rendimiento de su equipo comercial y cómo ¨apalancar¨ dicho rendimiento.

TEMARIO

  • Efectividad comercial: concepto e implicancias
  • Proceso de ventas
  • Proceso de gerencia de ventas
  • Indicadores de efectividad comercial
  • Metodología del diagnóstico
  • "Apalancando" el rendimiento comercial paso a paso

LUIS BAILLY
Profesor

Doctor en Administración por la Universidad Nacional Federico Villareal. Magister en Marketing por la UPC. Ha sido Gerente de Ventas en Videotron-Canadá y Gerente de Ventas División Retail en Precisión-Perú. Actualmente es Director Gerente en Avans-Sales Consuting & Training.

Para mayor información contactarse con:

Sr. César Mendieta
Teléfono: 419-2800
Anexo: 6777
Celular: 913-027-654
cesar.mendieta@upc.pe

Sra. Rosario Marquez
Teléfono: 419-2800
Anexo: 6773
Celular: 913-027-656
rosario.marquez@upc.pe