Customer Experience: Gestión de la Experiencia del Consumidor (nuevo)

Del 31 de agosto al 19 de octubre. Jueves de 7:00 pm a 10:15 pm. Sede San Miguel.

La Experiencia del Cliente ya forma parte de las agendas de las empresas y estas requieren formar y especializar a sus empleados. Fortalecer el portafolio de programas en Marketing estando un paso adelante en tendencias globales y aportar al país de profesionales capaces de brindar mejores experiencias a los ciudadanos.

TEMARIO

  • Estrategia de Customer Experience: Diferencias con User Experience (UX), CRM, Estraegia corporativa, Storytelling
  • Investigación y Técnicas de Customer Experience
  • Cultura de Customer Experience: Personalidad de la experiencia, Employee Experience, Employee Engagement

LUIGI CASANOVA
Profesor

Magíster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de la UPC y Master en Marketing de la EOI de España. Especialización en Customer Experience del Disney Institute de EE.UU y ESAN. Ha sido parte del área de marketing y gestión humana, en empresas como LATAM Airlines, Corporación Lindley (embotelladora de Coca Cola) y Mc. Donalds. Actualmente es Fundador de SHOW – experiencia de Cliente, co-fundador de IMAYIC, docente y conferencista.

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Correo: evelyn.leon@upc.pe

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Celular: 951-873334
Correo: melany.delcarpio@upc.pe