Inicio >> Cursos Especializados Marketing >> Community Management

Community Management

Día de inicio: Viernes 27 de abril
Sede: San Isidro
Horario: 19:00 a 22:15 

OBJETIVO DEL CURSO

Combinar la estrategia y la táctica del manejo de comunidades en internet para lograr metas de engagement, control de crisis y segmentación de acciones que logren afianzar los objetivos de la empresa con sus grupos de clientes y visitantes.

TEMARIO

  •  Perfiles e inteligencias del consumidor digital.
  • Social media y e-marketing: global y local
  • Generación de engagement en la comunidad digital
  • Análisis y monitoreo de redes sociales
  • Desarrollo de estrategias de participación en medios sociales enfocadas al logro de los resultados de la empresa de acuerdo a sus objetivos
  • Desarrollo de un calendario editorial y de canales de comunicación permanente con usuarios, clientes y empresas
  • Manejo y gestión de la reputación online y la comunicación corporativa
  • Manejo de los lineamientos de la empresa y marcas en el entorno digital
  • Resolución de conflictos en el entorno digital

LYNN MORA
Profesor

Master in Hospitality Management por la Cornell University, Estados Unidos. Ha sido Revenue Coordinator, Senior Marketing Executive y Analista de Marketing en Orient Express. Actualmente es E-Commerce Manager en Libertador Hotels, Resorts & Spas.

Para mayor información contactarse con:

Rosario Marquez
Teléfono: 4192800 Anexo: 6773
Celular: 913027656
Correo: rosario.marquez@upc.pe 

César Mendieta

Teléfono: 419 2800 Anexo: 6777
Celular: 913027654
Correo: cesar.mendieta@upc.pe