Endomarketing: Fidelizando al Cliente Interno (nuevo)

Del 28 de agosto al 16 de octubre. Lunes de 7:00 pm a 10:15 pm. Sede San Isidro.

El Endomarketing fusiona la aplicación de los conceptos del marketing tradicional hacia el cliente interno con la finalidad de motivarlos, fidelizarlos y sean felices para conseguir la productividad necesaria que genere la óptima rentabilidad de los negocios. Durante el curso el participante descubre cómo posicionar y construir una marca empleadora en los clientes internos, realizar campañas de comunicación y activaciones. Conoce como analizar, diagnosticar y aplicar felicidad dentro de la organización, sustentando así porque el HappyShifting es la columna vertebral del Endormarketing Moderno.

• Fundamentos de Endomarketing
  • Endomarketing BTL
  • Gestión de Felicidad
  • Marca Empleadora
  • Endomarketing Digital
  • Endomarketing Mix
  • Equipo y Entrenador

JULIO CHIRINOS
Profesor

MBA Internacional por la Universidad degli Studi di Genova, Italia. Coach de Equipos, certificado internacionalmente por la Escuela de Coach SI; Experto en Coaching, Técnicas Avanzadas por Jamming; Facilitador certificado en Lego Serious Play. Ha sido Gerente de Cuenta de Assenda S.A.C. Actualmente es Director General en Stefanini Perú.

Para mayor información contactarse con:

Sr. Carlos Vilchez
Teléfono: