Endomarketing: Fidelizando al Cliente Interno

Del 30 de octubre al 18 de diciembre. Lunes de 7:00 pm a 10:00 pm. Sede San Isidro.

OBJETIVO DEL CURSO

El Endomarketing fusiona la aplicación de los conceptos del marketing tradicional hacia el cliente interno con la finalidad de motivarlos, fidelizarlos y sean felices para conseguir la productividad necesaria que genere la óptima rentabilidad de los negocios. Durante el curso el participante descubre cómo posicionar y construir una marca empleadora en los clientes internos, realizar campañas de comunicación y activaciones. Conoce como analizar, diagnosticar y aplicar felicidad dentro de la organización, sustentando así porque el HappyShifting es la columna vertebral del Endormarketing Moderno.

TEMARIO

  • Fundamentos de Endomarketing
  • Endomarketing BTL
  • Gestión de Felicidad
  • Marca Empleadora
  • Endomarketing Digital
  • Endomarketing Mix
  • Equipo y Entrenador

JOSÉ CHIRINOS
Profesor

MBA Internacional por la Universidad Degli Studi di Genova, Italia. Coach Certificado Internacional con mención en Equipo, España. Ha sido Director Comercial de Ibermática Perú. Actualmente, es Director General de Stefanini Perú.

Para mayor información contactarse con:

Sra. Kathya Martinez
Teléfono: 
419-2800 - anexo 6772
Celular: 990-983078
Correo: kathya.martinez@upc.pe

Sra. Wendy Díaz
Teléfono: 
419-2800 - anexo 6755
Celular: 993-451100
Correo: wendy.diaz@upc.pe