Día de inicio: Viernes 27 de abril
Sede: San Isidro
Horario: 19:00 a 22:15
OBJETIVO
La Transformación Digital en las compañías no es un tema a elegir, sino es un proceso que debemos asumir ahora, tomando muy cuenta la presencia de nuestros clientes en ecosistemas a lo largo de sus actividades diarias. El desafío es cómo articular esta transformación centrando a la persona en la organización y que sean los procesos y la tecnología las que habiliten componentes que mejoren su experiencia e interacción con nosotros. Al interno, tenemos la necesidad de cambiar el "mind set" para conseguir el completo entendimiento de los beneficios que nos traerá la Transformación Digital y que coloca en una mejor posición para la continuidad en el mercado.
El curso brindará al participante el desarrollo de las capacidades necesarias para entender, desarrollar y justificar la Transformación Digital de la Empresa, focalizando a las personas/clientes como elemento fundamental en la organización. El curso permitirá revisar una metodología de implementación, framework (marco de trabajo) así como estrategias de change management durante el proceso.
TEMARIO
- Justificación de la transformación digital (DTx) en las organizaciones.
- La importancia de la gestión del cambio
- Análisis Digital de las empresas
- Metodología y Framework.
- La innovación y la transformación digital, ¿cómo se relacionan?
- Casos y Best Practices
CARLOS OSORIO
Profesor
Máster en Administración de Negocios y Tecnologías de Información por la Universidad de Lima. Maestría (c) en Investigación Avanzada en Administración Estratégica -U.P.Cataluña, Diploma en Supply Chain Management por la Universidad ESAN y la Universidad Ramón Llull, España. Ha sido Gestor de Proyectos en Corporación Wong y Líder Corporativo de Inteligencia de Negocios en Yanbal International. Actualmente es Director de Sistemas y Proyectos en Unique.
Para mayor información contactarse con:
Carlos Vilchez
Teléfono: 419 2800 anexo 6781
Celular: 913027655
Correo: carlos.vilchez@upc.pe