Gestión de Empresas Familiares (nuevo)

Del 28 de agosto al 16 de octubre. Lunes de 7:00 pm a 10:15 pm. Sede San Miguel.

El curso proporciona al participante los conocimientos y fundamentos necesarios para entender e identificar las herramientas para comprender la cultura de la empresa familiar. El participante logra reconocer los aspectos relacionados a la gestión de calidad en los servicios, valorar una cultura de fidelización de clientes como una herramienta importante de competencias y analiza el rol del personal en contacto, el cuidado de los momentos de la verdad y la intettelación que debe existir entre el Consejo Familiar y la organización.

• Situación actual de la empresa familiar. La familia empresaria
  • Los estilos de la familia empresaria y la estructura
  • Los órganos de gobierno
  • El protocolo familiar
  • Estrategias de sucesión
  • Los conflictos, la comunicación y negociación en la empresa familiar. Toma de decisiones

RONALD LEHNINGER
Profesor

MBA por ESAN. Programa de Alta Dirección por la Universidad de Piura. Programa de Dirección Estratégica para Directores de Empresas y Gerentes Generales por la Universidad Adolfo Ibañez, Chile. Ha sido Gerente de Administración y Finanzas en Arellano Marketing y Director – Gerente General en Fibraforte.

Para mayor información contactarse con:
Sra. Rosario Marquez Vivas
Teléfono: 419-2800 - anexo 6773