Inicio >> Cursos Especializados Administracion Y Organizacion >> Ética, Gobierno Corporativo y Responsabilidad Social Corporativa (Nuevo)

Ética, Gobierno Corporativo y Responsabilidad Social Corporativa (Nuevo)

Inicio 19 de febrero. Lunes de 7:00 pm a 10:15 pm. Sede San Isidro.

La Responsabilidad Social Corporativa ocupa un lugar importante en la agenda global corporativa  en el mercado socialmente consciente, ahora mas que nunca las empresas están dedicando considerables recursos a diversas iniciativas sociales, que van desde las relaciones con la comunidad y protección del medio ambiente a las prácticas empresariales socialmente responsables. En estos momentos existen normas y códigos voluntarios que van dirigidos hacia la necesidad de generalizar la incorporación de las empresas a los valores éticos, Gobierno Corporativo y a estandarizar la información respecto del cumplimiento de los compromisos asumidos en materia de Responsabilidad Social Corporativa, promoviendo los elementos fundamentales de la conducta y los valores corporativos. En este curso los alumnos lograrán entender los conceptos y técnicas que te orientan a la ética, cumplimiento de buen gobierno corporativo y Responsabilidad Social Corporativa en la toma de decisiones basada en valores.

• Ética
  • Gobierno Corporativo
  • Aplicación y dinámica de los principios de Buen Gobierno Corporativo
  • Responsabilidad Social Corporativa
  • Relación de Ética en los negocios y cumplimiento de Buen Gobierno Corporativo
  • Ética y Responsabilidad Social Corporativa en las empresas
  • Responsabilidad Social y gestión de Stakeholders
  • Responsabilidad Social en la cadena de valor.
  • Experiencias exitosas de Responsabilidad Social Corporativa
  • Solución y estudio de casos

FANNY BARRANTES
Profesora

PhD (c) en Administración, Mención en Dirección Estratégica de la Universidad San Ignacio de Loyola. MBA por UPC, con un Máster en la Universidad Politécnica de Cataluña, España. Ha sido Contadora General en Votorantim. Actualmente es Gerente de Consultoría y Auditoría en Kreston. y profesora de la Escuela de postgrado de la UPC.

Para mayor información contactarse con:

Sra. Rosario Marquez
Teléfono: