Business Intelligence: Gestión Estratégica de la Información

Inicio 22 de febrero. Jueves de 7:00 pm a 10:15 pm. Sede Liceo.

Este curso práctico y de aplicación real, aporta los conocimientos necesarios para convertir la información en un elemento de creación de valor para la organización, para ello brindamos los conceptos y técnicas para la correcta aplicación de Business Intelligence, capacitándolos en la metodología para la aplicación de estas soluciones y a través de casos de éxito, analizar y comprender su integración con las estrategias de la organización para apoyar la toma de decisiones y elevar su competitividad.

• Introducción a la gestión estrategia de la Información
  • El valor de la información con Business Intelligence
  • Evolución y aplicaciones Business Intelligence
  • Metodología de implementación Business Intelligence
  • Tecnologías para Business Intelligence
  • Dashboards. Business Intelligence de alto nivel
  • Gestión de Proyectos Business Intelligence
  • Implementación de Business Intelligence​

EDISON MEDINA
Profesor

Candidato a Doctor en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Cataluña, España. MBApor la UPC. Máster en Gerencia y Administración por la Escuela de Organización Industrial EOI, España. Es autor del libro “Business Intelligence, una guía práctica”. Ha sido Gerente de Proyectos de Business Intelligence en Partners Oracle Perú. Actualmente es Gerente General de Intelligence & Business Solutions y profesor de la Escuela de Postgrado de la UPC.

Para mayor información contactarse con:

Sra. Rosario Marquez
Teléfono: